Actualidad Tendencias

anterior
Trucos y consejos para que los zapatos no te hagan daño
10/12/2011
•  El primer truco empieza en el momento de comprar los zapatos. Si lo hacéis a última hora de la tarde, después de la actividad diaria, será cuando llevéis más horas de pie y los tendréis ligeramente más hinchados que nada mas salir de casa por la mañana. Luego es más complicado comprar un zapato demasiado ajustado porque simplemente, no os entrará.

•  De la caja al pie, y a la calle, nunca. A menos claro, que llevéis otro par en el bolso. Usad los zapatos antes de sacarlos a la calle; llevadlos en casa, que se den de sí y que se amolden a los pies. Incluso con calcetines para hacer bulto; en este caso, mejor que sobre grueso que no que falte, hasta cierto punto claro.

•  Si son de piel, humedécelos. Si los llevas por casa con un calcetín mojado y son de piel, la humedad los dará de sí. Otra posibilidad es untarlos por dentro con crema hidratante o similar, y ponértelos. La crema dará flexibilidad e hidratación al zapato, sin dañarlo.

•  Congélalos, literalmente. Si llenas los zapatos con algo mojado y los metes en el congelador unas horas, se ensancharán por narices, porque no les queda otra. Cuando quieras devolverlos a su estado normal no los expongas directamente al sol, déjalos en cualquier rincón hasta que tanto los zapatos como lo de dentro se descongele, y listos.
Fuentes:www.zapateriasjuanramon.com
GALERÍA DE IMÁGENES
 
ICONO RECOMENDAR
Comentarios
COMENTARIOS
Indícanos el email de tu amig@ y le enviaremos un vínculo para que pueda leer esta noticia.

Rellene el siguiente formulario. Su participación será publicada en este blog previa supervisión.

NOMBRE
EMAIL
TEXTO
 
Zapaterías Juan Ramón pertenece a la Asociación de Comerciantes de Burjassot y cuenta con el sello de Comercio Excelente. También ofrece a sus clientes la tarjeta i-más, para que disfruten de descuentos en sus compras.
ZAPATERÍAS JUAN RAMÓN
info@zapateriasjuanramon.com